domingo, 4 de septiembre de 2011

Experiencia 8

"Hola,yo fuí con EF el veranos pasado a londres y aparte de tener problemas desde el principio, (facturas con fechas mal puestas, la casa tb m la mandaron cn otra fecha y precios dispares..) luego alli todo fué un caos, la habitacion, me gustaria

q la vierais, entraba la cama solo, y yo no podia estar de pie alli solo en el lado de la puerta, luego la mujer de la casa no nos dio comida, no tenia comida en su casa y la primera semana nos dio 30 libras, q alli te da para comer una semana no mas, y ella pretendia que comieramos las 3 semanas dos personas con 30 libras, luego no nos dio mas dinero ni comida y nos las tuvimos q arreglar x nuestra cuenta.

La escuela muy mal organizada tb, la ultima semana solo tuvimos clase dos dias de los cuales el profesor decia q todo estaba bien, daba iwal en q idioma le contestaras, como si le decias misa, estaba ausente, y el resto de los dias ni se presentó.

También nos cambiaban los horarios cada semana y no nos solucionaron lo de aquel profesor..y hasta para dar los diplomas hubo problemas:S

Y luego en la agencia son unos bordes y al explicarles las cosas te dicen que si kieres vivir en el palacio de buckingham, o q como en tu casa no vas a estar..hombre yo me supongo q como en mi casa no voy a estar pero vamos, que no es mucho pedir UNA HABITACION NORMAL no?

YO NO VUELVO A PAGAR MIL Y PICO EUROS POR IRME A VIVIR TRES SEMANAS A UN ZULO SIN COMIDA Y ENCIMA TENER DOS SEMANAS CLASE!!!

No recomiendo para nada ir con EF"


http://www.ciao.es/EF_EDUCACION_S_A__Opinion_1483084



No hay comentarios:

Publicar un comentario