domingo, 4 de septiembre de 2011

Experiencia 14

"Habia leido muchos mensajes hablando mal de la compañia e.f. y desgraciadamente no les hice caso; y ahora el que tengo que escribir soy yo; y lo hago para intentar que no hayan mas familias que envien a sus hijos a pasar unos dias a inglaterra a aprender ingles que en realidad lo que van a perfeccionar es el castellano.
El precio carisimo; la organizacion pesima; unos monitores que pasan de todo y el comentario habitual es de que con lo poco que les pagan estan haciendo demasiado; las excursiones solo quedan bien en el anuncio; ya que no visitan nada; el curso internacional consiste en estar españoles con españoles (para esto nos quedamos en casa); niños y niñas de 13 a 16-17 años sin ningun control; haces lo que quieren, duermen con quien quieren etc etc etc; y a la hora de viajar, si el billete es mas barato a las 4 de la madrugada, no dudeis que viajareis a esta hora. En fin, un engaño. Te lo venden de color de rosa y no se corresponde nada con la realidad.
En la foto de una residencia, una sala llena de ordenadores; quando llegas alli no hay ninguno; solo los colocaron para la foto. En fin un desastre que me gustaria que este escrito sirva para que otra gente como yo no caiga en esta trampa"


http://www.losviajeros.com/foros.php?t=148837

No hay comentarios:

Publicar un comentario