domingo, 4 de septiembre de 2011

Experiencia 5

"He estado este verano 3 semanas en ef de malta. contraté un curso básico en residencia con media pensión. fue un timo total. al llegar a malta me llevaron hasta la residencia donde me metieron en una especie de "piso" que tenia dos camas en lo q se supone q era la cocina y q ni siquiera funcionaba. luego con 38 grados habia únicamente un ventilador de techo q removia el aire a una velocidad irrisoria. cuando fui al baño ya fue el colmo. el plato de ducha era un cuadrado como de 30x30 cm con una cortina mohosa q cuando te duchabas salia todo el agua por fuera y no teniamos ni fregona, y la ventana daba a un patio lleno de basura y bichos. al ir a protestar me llamaron mentirosa a la cara y encima dijeron q si me lo pagaba el mec no tenia derecho a quejarme... increible. tuve que pasarme 4 horas dándoles la lata para que me cambiasen de sitio (según ellos no tenían habitaciones en ninguna parte)y conseguí también que cambiasen a mis 3 compñeras conmigo. al final estaba en un hotel con aire acondicionado etc.. pero mucha gente se quedó en aquel lugar en unas condiciones penosas. luego ya mejor no hablar del nivel de las clases.. en fin son unos sinvergüezas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario