domingo, 4 de septiembre de 2011

EF es un Timo: Razones para "NO" escoger EF

EF es un Timo: Razones para "NO" escoger EF: Veamos lo que pone aquí y comparemos con mi experiencia. Luego cada cual que juzgue por si mismo: Enlace: http://www.ef.com.co/ils/why-ef/...

1 comentario:

  1. Viajé con EF en 2012 y puedo decir que fue la mejor experiencia de mi vida donde no soló mejoré mi inglés (en mi caso) sino que conocí a gente genial de cinco nacionalidades distintas con las que sigo en contacto y con las que he visitado desde entonces.

    La organización desde el primer momento del viaje fue excelente y ya antes del viaje recibimos cartas de nuestros monitores(yo viajé con monitor) con recomendaciones para el viaje. Allí en el aeropuerto una chica tuvo un problema con el billete y rápidamente se lo solucionaron sin ningún problema.
    Llegamos sin ningún problema y nos esperaban las familias felices. Sí, algunas serian mejores, algunas serian peores pero nadie tuvo problemas grandes. Los cambios de familia los hacían sin problemas fuera por el motivo que fuera y yo puedo decir que mi familia(desde el primer dia) se portó de 10 conmigo y es por eso que sigo en contacto con ella y la visitaré en cuanto pueda.

    Aunque a una chica de 16 años(en ese momento) no le gustara hacer clase por la mañana, debo decir que eran muy divertidas y dinámicas. Las actividades de la tarde nos permitieron conocer toda la ciudad de arriba a abajo y conocernos entre nosotros mucho + que en clase.
    En definitiva, un experiencia que repetiría infinitas veces más si tuviera la edad. Ahora me quedan los cursos para adultos que sin duda cogeré en cuanto pueda.

    Gracias http://www.ef.com.es/blog/language/opiniones-ef-varios-destinos/

    ResponderEliminar