martes, 19 de julio de 2011

Experiencia 3

" yo este año fui con ef a oxford y os cuento lo q me paso:
yo aqui en españa le dijee q no podia estar con perross q soyy alergico
que no quieraa estar con mas españoles en la familiaaa y por cadaaa cosa se me incrementaba mas el viaje. a final llege a oxford nadie me fue a buscar donde abiamos qedado con las familias me tube q ir en taxiy cuando llego a casaa sale un señora de una casa con las luces de navidad todavia puestas y como era de noche las tenia encendidas, depuess tenia el jardin lleno de mierda pero esto no acaba aqi cuando entro en casa tenia dos perross y uno estba pelchandoo por lo q tenia todoo lleno de peloss. me enseña la abitacion y habia dos españoles mas. wenoo pero estaaa familiaaa era un desastree unos cerdoosss hasta el punto q el perro meaba en el bañoo en el sueloo una niña peqeña se desnudaba delanteee de nosotrosss otraa bebia de la lechee q despuess nosotross teniamoss q beberr .
POR TODOO ESTOO Y MUCHO MAS EF ES UNA PUTA MIERDA Y NO SE MERECEN QUE NADIE VIEJE CON ELLOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario