martes, 19 de julio de 2011

Experiencia 4

" Yo estuve esperando 1 día entero en el aeropuerto x la retrasada de la monitora que no tenia ni puta idea de ingles! y al llegar a Boston todo desfasados, con 40 grados nos meten en una puta clase a hacer un puto examen y cuando nos enseñan las habitaciones de la resi nos quedamos flipados! aparte de que sólo había chinos que olían mazo mal x k no se duchaban! en las habitaciones era imposible dormir por el calor! y ya los baños ni os cuento!"

"Muy bueno la noche que pasamos en Nueva York..Oficialmente creo que todos odiamos el jfk... por cierto tu te quejas de las habitaciones (que si que olían mal...) pero mi casa........que pasaba el tren por la puerta de mi casa cada media hora y nos despertaba durante toda la noche porque retumbaba la casa entera jajaja y sin hablarte del calor...que vosotros teníais ventiladores de esos pero en mi casa no habia nada de nada xd"

No hay comentarios:

Publicar un comentario