sábado, 16 de julio de 2011

El concierto de Kesha y el día en el parque de atracciones

Antes de venir aquí me llamaron por teléfono a mi casa preguntándome si quería contratar una excursión. La excursión costaba 75€ y consistía en lo siguiente:

Pasar el día entero en un parque de atracciones el cual permanecería cerrado sólo para los estudiantes de EF y que una vez cerraran las atracciones en el propio parce Kesha nos daría un concierto en directo sólo para nosotros.

Pero la realidad fue otra muy distinta:

Llegamos a las 12h al parque de atracciones y a las 3h nos teníamos que ir para el concierto que en realidad no era en el parque. Con lo cual un día se transformó en 3h pero además el parque estaba lleno de gente hasta los topes porque tampoco era para nosotros solos sino que estaba abierto a todo el mundo con lo cual había mogollón de cola para todas las atracciones (45min. la que menos cola tenía, yo sólo me subí en una atracción y creo que los que más en 3). Bueno, pues después de todo esto nos fuimos al concierto de 50 min. en un hipódromo.

Todo tal y como nos lo dijeron, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario