sábado, 16 de julio de 2011

Casa patera en Oxford

Hola, soy Pedro y vine a Oxford el día 5 de julio del 2011. Al llegar estuve dos horas y media esperando en el aeropuerto; posteriormente, tuve dos horas de autobús desde el aeropuerto hasta llegar a Oxford donde descubrí que mi familia no vino a recogerme y después de otra larga espera vino un taxi a por mí y mi compañero el cual estuvo 3h esperando (Al menos a él le dieron de cenar).


Cuando llegué descubrí que en la casa que me había tocado era una mierda. Principales problemas que yo veo:


1: La casa es demasiado pequeña para el número de personas que vivimos en ella ( de 100m2 vivimos 9 personas con un solo cuarto de baño)

2: El cuarto de baño, mas exactamente lo que sería bañera/ducha. No tienen ducha. o te bañas o te "duchas" con calderos de agua, no hay alcachofa para ducharse, SORPRESA.

3: Mi habitación. En una habitación de 15m2 dormimos 4 personas. Entre las camas y las maletas prácticamente no hay espacio para nada, a todo esto la puerta no tiene ni picaporte y tenemos a un niño todo el día entrando y saliendo(Y no sólo eso, si no que también coge cosas que no son suyas y registra mochilas ...). Pero no todo es malo, también tengo 4 cajones para guardar mi ropa, sólo que con mi cómoda pega con la de mi compañero y sólo puedo abrir los cajones unos 12cm ...

Otra cosas destacable de mi habitación es que ese ve que en el cuarto de baño no hay espacio para guardar todas sus cosas así que sus colonias o no sé qué es, pero botes y pastillas y cosas así, están encima de la cómoda de mi amigo. (Quizás sea alguna costumbre inglesa ...)

4: Suciedad y desorden. La casa está guarrísima,está todo lleno de mierda. La cocina está sin recoger, los platos sin lavar, el suelo de la cocina cada día está más guarro, en mi habitación han aparecido una taza y un plato de algo que no sé los días que llevan ahí ...

5: Comida: Para desayunar tienes leche,(La leche la compran congelada; creía que la leche no se podía congelar, pues esta sí, así sabe), cereales o tostadas con mantequilla.

Para comer, dos sándwich de pollo y una cantimplora que te puedes rellenar con agua (Y ya está, todos los días lo mismo)

Para cenar: de esto no puedo hablar, el segundo día le dije que no me volvieran hacer cena.

En su frigorífico hay: 2 Garrafas de agua, uns garrafa de leche, pan de molde y huevos.

No me han dado ni un día fruta ni batidos, ni yogures sólo me han dado lo que ya he puesto.

El desayuno y la comida te la preparas tú, si no, no tienes nada.

6: La familia: La familia son musulmanes, a veces hay más gente y otra menos. Pasan de mí como de comer mierda y lo más que he hablado con ellos han sido 10 minutos. Ha habido días que ni siquiera he hablado con ellos.


A todo esto, cuando vuelva a España, colgaré fotos para que todo el mundo lo pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario