martes, 19 de julio de 2011

Experiencia 1

" se acerca el verano y probablemente muchos de vosotros ya hayais reservado, pero para los que aun no lo han hecho... BAJO NINGUN CONCEPTO lo hagais con EF.

en 2008 me fui con ellos a Brighton, y finalmente mis vacaciones no acabaron siendo un desastre, pero eso fue gracias a mi madre, que desde madrid movió cielo y tierra para que me cambiaran de familia: en la primera estuve con una familia que la verdad, eran buena gente, pero no estaban en condiciones de adoptar a nadie: tenian 3 hijas, la mayor de 4 años y compartía una habitación minúscula con 2 italianas, una finlandesa y al día siguiente a mi llegada llegaría otra española... cuando el máximo por habitación si hay un mínimo espacio creo recordar que era 3 o 4 si la habitación era especialmente grande...
después de MUCHO, MUCHÍSIMO insistir me cambiaron de casa, porque en aquella no funcionaba el váter y además en las sábanas había sangre (sí, asqueroso).
En mi segunda casa estuve con un...señor que al parecer no tenía familia, y organizaba fiestas nocturnas en su casa a las que traía prostitutas...y al día siguiente amanecíamos con preservativos y tangas en el baño además de canales y revistas porno y sin comida al día siguiente porque nuestro responsable estaba deresaca... de esta no me cambiaron porque mis monitores no me creyeron y por tanto no me lo permitieron aunque por otro lado no quería dejar alli en la casa a mi amiga, pero llegué a estar cagada de miedo con mi compañera de habitación con las maletas detrás de la puerta...

En fin, estas son algunas de las cosas que me animaron a no volver a confiar en esta empresa además de avisar a todo el que pueda de que no lo haga... si encontrais otra agencia, aunque sea un poco más cara posiblemente os merezca la pena."


Noticia copiada tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario